SERVICIOS

La Clínica Señor de Luren ofrece a nuestros pacientes atención por el servicio de emergencia las 24 horas del día todos los días, ambulatoria con más de 10 consultorios médicos en especialidades, quienes le brindarán un adecuado diagnóstico y tratamiento. Contamos con 10 habitaciones, con capacidad 15 camas con todas las comodidades y requerimientos médicos que garanticen la seguridad y la calidad en la atención.

Ambulancia

Tenemos una ambulancia disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el equipamiento adecuado para el transporte asistido de los pacientes.

Laboratorio

Contamos con el servicio de LABORATORIO BLUFSTEIN, como socio estratégico. Cuentan con equipos de última tecnología y con Certificación ISO 9001:2008 que garantiza la seguridad de sus procesos y por tanto la confiabilidad de los resultados.

U.C.I.

Disponemos de una Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes que requieren una monitorización constante.

Hospitalización

Todas las comodidades y requerimientos médicos que garanticen la seguridad de nuestros pacientes.

Salud Ocupacional

Actividad multidisciplinaria dirigida a promover y proteger la salud de los trabajadores mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes, y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo.

Vacunación

Servicio destinado a generar inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos mediante una suspensión de microorganismos atenuados, o de productos o derivados de microorganismos.

Consulta Externa

Es una dependencia de servicios ambulatorios con nuestras múltiples especialidades, donde lo fundamental es la atención al paciente con calidez y profesionalismo.

Ecografía

Un método seguro, no invasivo que no utiliza radiación ionizante. Ayuda a diagnosticar causas de dolor, hinchazón e infección en órganos internos, examinar al bebé en una mujer embarazada, etc.

Medicina Física

Diagnóstico, prevención y tratamiento de los pacientes con limitaciones funcionales agudas o crónicas, que se presentan como resultado de enfermedades o lesiones.

Centro Quirúrgico

Garantiza un espacio que proporcione el mayor índice de seguridad, confort y eficiencia, facilita las actividades del personal médico y paramédico, reduce los riesgos innecesarios y ofrece al paciente un servicio eficiente y de alta calidad.

Rayos X

De gran utilidad para la detección de enfermedades del esqueleto y, también, son de gran ayuda para el diagnóstico de enfermedades de los tejidos blandos como un edema pulmonar, neumonía, cáncer de pulmón o accesos.